Limpieza Industrial de Superficies

Limpieza Industrial de Superficies


Servicios específicos para cada tipo de industria y sector

Somos especialistas en la planificación y ejecución de todo tipo de limpiezas para diferentes industrias, independientemente de las necesidades y requerimientos de cada sector; puesto que contamos con la maquinaria y el personal necesarios para adaptar cada uno de nuestros servicios y obtener siempre la máxima higiene, sin interferir en la producción y actividad principal de la empresa.

Otros Servicios de Limpieza

Servicio de Limpieza General

Grandes espacios e Industrias

Prestamos servicios para todo tipo de manufactureras, depósitos, grandes áreas y edificios con la mejor combinación de capital + RRHH. Cada necesidad es minuciosamente relevada a fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en servicios periféricos de su industria.

Supermercados / Shoppings

Conocemos sobre pisos de alto tránsito de su supermercado o shoping; ofrecemos sellado acrílico, lustrado, y limpieza eventual de cada sector de su establecimiento así también como de sus vidrieras y estructuras de altura.

Comercios

Aplique lo mejor de su tiempo al negocio, nosotros nos encargamos de limpiar. Disponemos de una amplia gama de prestaciones dependiendo la naturaleza de su comercio.

Viviendas

Disfrute de su hogar como si fuera nuevo. Limpiamos todo tipo de superficies horizontales, vidrios, alfombras, techos, frentes y finales de obra. Pida presupuesto también por nuestro servicio de limpieza doméstica.

Saneamiento Ambiental

Saneamiento Ambiental

Relevamiento

Obtenemos datos insitu de la plaga que afecta su propiedad.

Aplicación

En base a los datos del primer punto, elaboramos un plan de acción homologado y visado por nuestro profesional químico. Entregamos recomendaciones de uso y limpieza de la propiedad.

Control de Plagas

Damos seguimiento de la infección tratada con resultados garantizados.

Limpieza de Vidrios en Altura

Limpieza de Vidrios en Altura

Seguridad

Nuestros trabajos cuentan con plan de seguridad visado por Ingeniero en SyH, cobertura de ART al día y homologación de los equipos.

Capacitación

Diferenciación

Jardinería en General

Jardinería en General

Mantenimiento

Tenemos el personal idóneo para el mantenimiento de espacios verdes, sembrado, corte, cazoletas, entre otras a nivel industrial, comercial y doméstico. Disponemos las herramientas necesarias, así como también la gestión de compra de todos los insumos requeridos por nuestros clientes.

Desmalezados

Contamos con tractores de distinto caballaje, arados, motoguadañas, desmalezadoras, motosierras y herramientas manuales para realizar los más variados trabajos de desmalezados en plantas industriales, lotes, campos y corta-fuegos.

Tratamiento de especies

Nuestros operarios con mayor antigüedad están capacitados para cuidar, podar o trasplantar todo tipo de especies florales, frutales o de árboles. Si Ud. Posee una propiedad nueva y debe colocar especies en base a la ordenanza municipal.

Podas

Sean en altura o no, ofrecemos el servicio de poda integral, eventual o periódica de sus espacios.