Actualidad

Un incendio causa daños de cierta consideración en la cafetería-restaurante del Hospital de la Serranía

15695993785d8e2f92065cd.jpg

Los bomberos han tenido que despejar la intensa humareda que se ha generado en las instalaciones.

  • Publicado el 24/09/2019, 08:09
  • 0

Un incendio que se ha declarado sobre las 19.30 horas de esta tarde en la cafetería-restaurante del Hospital de la Serranía ha provocado daños de cierta relevancia, motivando igualmente que se hayan desplazado hasta el lugar de los hechos tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, y miembros de Protección Civil.

Aunque aún no se han evaluado los daños de forma definitiva, todo apunta a que el fuego, que se ha originado en una freidora, ha afectado a una buena parte de la cocina, que ha quedado inutilizada. Han sido los propios empleados del establecimiento los que, en primera instancia, han apagado el fuego con los extintores. Los bomberos han estado trabajando posteriormente por eliminar la fuerte humareda que se ha generado, y de momento todo apunta a que ninguna persona se ha visto afectada.

No ha sido necesario desalojar a los enfermos ni al personal sanitario, debido a que la cafetería se encuentra alejada del área de hospitalización, según han informado fuentes del Área Sanitaria Serranía de Ronda.


Más Fotos:


Compartir